Musical “El Rey León” y “Tour Santiago Bernabeu”

El pasado viernes 7 de Septiembre tuvimos la oportunidad de viajar a Madrid para visitar el Santiago Bernabeu y disfrutar con la aventura del musical de El Rey León.

https://www.facebook.com/abriendocaminomengibar/posts/2266337443601588


Este viaje será difícil de olvidar para Asociación Abriendo Camino Mengíbar, para toda la familia que la formamos y para los que siempre nos acompañan en nuestro camino.
Comenzamos una jornada de viernes bastante madrugadores, sin apenas dormir, el gusanillo llamado ” nervioso” no nos dejaba descansar y la ilusión nos mantenía bastantes activos. Nos vamos a Madrid, a ver el Bernabeu gritaban los mas madridistas, hasta algún culé pudo disfrutar de esas copas de Europa y de las espectaculares dimensiones del campo de futbol.
Las caras de nuestros papas, mamas y niños nos impulsaba a sentirnos cada vez mas orgullosos por este trabajo conseguido.
Conocer el centro de Madrid, sentirnos grandes entre un montón de gente que andaban sin sentido, gente diferente, y luego dicen que los diferentes somos nosotros.
Vamos a la Gran Vía, al teatro López de Vega, impresionante en todos los sentidos. Un espectáculo único, en un anfiteatro enorme y ahí estaba la Asociación Abriendo Camino Mengíbar, ocupando las filas centrales. 110 personas de Abriendo camino entre un total de 1100 personas que completaban el aforo del teatro. Impresionante.
De todo ese día nos vamos con la satisfacción de haber conseguido el sueño de nuestros mayores y niños, de haber puesto la emoción a flor de piel ( como nos comentaron unos padres), que si no hubiese sido por este proyecto quizás nunca en su vida lo hubiesen podido disfrutar. Ademas mencionar la labor de esos monitores que ayudan a las familias a empujar esas sillas por el asfalto de Madrid.
Gracias al director de Festina D. Miguel Rodríguez porque sin su ayuda, este sueño no hubiese sido una realidad. Enhorabuena por su labor hacia colectivos como el nuestro y por hacer cumplir sueños. Nunca olvidaremos este gesto hacia nosotros.
Una vez mas GRACIAS.
Firmado Sebastián Zamora García

C Ocupacional Mengibar  Ayuntamiento de Mengíbar   Diputación Provincial de Jaén  Software del Sol   Informatica F1  DLC GRUPO DE LA CHICA

Compartir:

Deja un comentario