Plan de transición a la nueva normalidad

Tras 2 meses de inactividad, a partir del 11 de Mayo, nuestra provincia entra en la Fase 1 le la transición a la Nueva Normalidad.

Es por ello que nuestro centro, pronto, podrá de nuevo abrir sus puertas para seguir con la labor que desempeña con nuestros niños.

Si todo continua como ahora, empezaremos con las tareas de desinfección de nuestra sede, para que cuando volvamos todo esté correctamente higienizado.

La fecha de apertura está aún por concretar y casi con toda probabilidad, las clases se desarrollarán en horario de mañana.

En breve, nuestras profesionales se pondrán en contacto con las familias para ir adecuando los horarios, tanto del C.A.I.T. como de Abriendo Camino.

Nuestra labor se va a ver afectada con muchas medidas de seguridad para una total seguridad higiénico-sanitarias y que el discurrir de las clases se pueda llevar a cabo sin contagio o propagación del virus.

Por todo esto, la Junta Directiva, nuestras Profesionales y la Concejalia de Salud del Excmo. Ayto. de Mengíbar, hemos redactado unos “Protocolos de Actuación” para la transición a la Nueva Normalidad.

Dichos protocolos están englobados en 2 apartados, uno para las profesionales de nuestra Asociación y otro para los alumnos y las familias.

Estos protocolos son una serie de normas de obligado cumplimiento, que básicamente, las hemos realizado durante los dos meses que llevamos ya de confinamiento.

Lo primordial es la seguridad de nuestros niños/as, sus familias y nuestras Profesionales

Compartir: