Sobre nosotros

La Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca está compuesta por un grupo de personas comprometidas con un propósito común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. Desde su creación el 21 de noviembre de 2001, esta organización, de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, ha trabajado incansablemente para ofrecer apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

A lo largo de los años, cientos de niños han pasado por nuestras instalaciones, beneficiándose de un ambiente de respeto, dedicación y profesionalismo. En la Asociación contamos con un equipo de ocho profesionales altamente cualificados, quienes, con esfuerzo y sensibilidad, brindan una atención personalizada a cada niño y su familia, adaptando nuestros servicios a sus necesidades específicas y promoviendo su desarrollo integral.

Por y para vosotros

 

 

Nuestra Comunidad

Los niños que forman parte de nuestro centro vienen de Mengíbar y de otros pueblos cercanos, lo que nos permite crear un ambiente acogedor y bien integrado.

Utilizamos estrategias dinámicas, multisensoriales y respaldadas por la investigación para ayudarles a desarrollar sus habilidades de aprendizaje.

Nuestros Objetivos

 

Salud y Seguridad

La salud y la seguridad de su hijo son nuestra principal prioridad. Nuestros centros tienen pautas estrictas de limpieza y seguridad y estamos orgullosos de ser reconocidos como un modelo de salud y bienestar para los centros de cuidado infantil.

En Abriendo Camino, hacemos de la salud y seguridad de su hijo nuestra máxima prioridad. Nuestros estándares son los más altos de la industria y cumplen o superan todas las pautas locales y estatales.

Nuestro centro de educación infantil y  temprana y incluye:

Nuestros servicios