Nuestro Equipo

Os presentamos a nuestro fabuloso equipo de profesionales.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”.
– Walter Elias Disney

Disponemos de un gran equipo humano y “Multidisciplinar”, que desarrollan trabajos en las distintas áreas de nuestra asociación, logopedas, psicólogas, maestra y fisioterapeuta.

Nuestro principal objetivo es la socialización de las personas con necesidad funcional en todos los ámbitos, procurando su plena integración familiar, social y, porqué no, también laboral, con el fin de que puedan compartir su vida con el resto de la sociedad, en la más feliz y agradable armonía.

Gracias al trabajo realizado por todos ellas, nuestros niños podrán llegar a alcanzar límites inimaginables en su aprendizaje, superándose día tras día y llegando a cumplir grandes metas.

ISI FERNANDEZ

Os presentamos a Isidori Fernández, nuestra psicóloga de la asociación Siempre al pie del cañón, por muy feas que se pongan las cosas siempre tiene una sonrisa para todos, ¿quieres conocerla más?

ANA CHICA

Os presentamos a Ana Chica, nuestra logopeda de atención temprana y nuestra asociación. Un gran pilar en nuestro centro, ¿quieres conocerla más?

ANA CUEVAS

Os presentamos a Ana Cuevas, nuestra psicóloga de atención temprana y de nuestra asociación. ¡La alegría de la huerta! ¿queréis conocerla más?

TERESA CANALES

Os presentamos a Teresa Canales, nuestra psicóloga de la asociación Además, se encarga de realizar talleres de habilidades sociales y autonomía con nuestros chicos y chicas ¡toda una profesional! ¿Queréis conocerla más?

LIDIA AGENJO

Os presentamos a Lídia Agenjo, nuestra logopeda de la asociación. ¡Le encanta bromear con nuestros niños y niñas! Y tú, ¿quieres conocerla más?

FATIMA

Os presentamos a Fátima, una de nuestras Logopedas 👏🏼🗣 ¡Le encanta su profesión! 🤗 ¿queréis conocerla más? ¡Ya sabéis dónde encontrarnos!💚

TERESA MARTÍNEZ

Os presentamos a Teresa Martínez, nuestra maestra de la asociación. Ama su profesión, siempre dispuesta a todo, ¿quieres conocerla más?

julia

Os presentamos a Julia, nuestra Fisioterapeuta de atención temprana y nuestra asociación. Siempre está dispuesta a ayudar tanto a las profesionales como a las familias 🤗 ¿queréis conocerla más? ¡Ya sabéis dónde encontrarnos!💚

MARI CARMEN

Os presentamos a Mari Carmen, nuestra Trabajadora Social 👏🏼 Siempre está dispuesta a ayudar tanto a las profesionales como a las familias 🤗 ¿queréis conocerla más? ¡Ya sabéis dónde encontrarnos!💚