El 2018 se nos va, bienvenido el 2019.

El deber de pedir y de ser agradecido. 
Bonito año 2018 no menos que los anteriores: 
alegría, emociones, malos ratos, incomprensión, rechazo, exclusión, inclusión… de todo un poco. 
=================
Lo que nos da la fuerza es el coraje de esta Junta Directiva, 8 valientes capaces de sacar adelante los 97000 € de presupuesto. 
=================
Empezamos Enero con buenas noticias, que venían a culminar lo que había sido el año anterior la inauguración de nuestra sede y Medalla de Andalucía, la confirmación de la asistencia a la Gala Benéfica de los Enamorados de la Presidenta de la Junta de Andalucía, dejando un buen sabor de boca en nuestra asociación. 
Ella también se fue impresionada por el servicio que estamos prestando en nuestro pueblo de Mengíbar valorando el esfuerzo de este colectivo, ampliaron el contrato de Atención Temprana siendo nuestro centro junto a otro de Andalucía los únicos a los que se lo aprobaron. 
=================
👏 Agradecer a Mengíbar y comarca por llenar otra vez los salones Don Luís, por seguir apoyándonos cada actividad que ofrecemos. 
=================
👏 Agradecer y felicitar la cantidad de socios y empresas colaboradoras que durante este año se acercaron a nuestra sede para conocerla y al mismo tiempo aportar su granito de arena. Gracias amigo Francisco Torres, que grande eres. Nuestro padrino Fulgencio Meseguer Galán que de nuevo renueva su compromiso con nosotros, nuestro papá Noel, regalando 5 equipos informáticos que a su vez la Asociación Abriendo Camino cede al C Ocupacional Mengibar para que tenga su tan ansiada aula informática. 
=================
👏 Con este fin mostramos lo agradecidos que estamos con nuestro Ayuntamiento de Mengíbar, agradecerle todo lo que hacen por nosotros y nosotros le corresponderemos de la mejor forma y dentro de nuestras posibilidades. 
=================
👏 Ni que decir al equipo de Verónica Cerezo Cifuentes, al concejal Sergio Bolívar por esos días festivos, más de 50 actores pasando frío en aquellas noches terroríficas de #Halloween en la Casa Palacio de Mengibar. Nunca lo olvidaremos. 
=================
A los socios que forman parte de la asociación que se impliquen que se olviden de las etiquetas para eso ya están los que viven de los dis-capacitados, ellos ya se encargan de adornarlo como si de árboles de Navidad se tratase.
Siempre digo que los mejores profesionales son esas madres y padres que conviven con su hijo 24 horas. Sólo le pido coraje y fuerza y que se mantenga fuertes en todo, que no se conforman con nada. 
Pido que aquellas personas que no conocen nuestro centro y nos siguen en las redes sociales, que nunca es tarde para asomarse a nuestra ventana, por nuestras puertas, que siempre están abiertas y puedan ver esa labor de hace muchos años y todo el trabajo y el esfuerzo que ahí se respira. No discrimineis a nuestro colectivo, todos y cada uno sois importantes para seguir caminando.
=================
👏 Felicitar a las 8 niñas que trabajan día a día con nuestros maravillosos niños decirle que lo están haciendo muy bien y que se sientan orgullosas de todos los valores que están aprendiendo.
=================
Para acabar no puedo decir que el mes de diciembre esté terminando bien, ojalá y todo sea un mal sueño es lo que pido de todo corazón para este 2019 que ya asoma. Y desearon que este año haya sido bonito, el 2019 más y el 2020 más y más.
=================
Pasito a pasito
Sebastian Zamora Garcia

👏 Agradecido de la vida