Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comunicado de la Asociación Abriendo Camino

Desde la Asociación Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca nos sentimos tremendamente felices y queridos por parte de cada una de las personas que nos acompañaron en una noche tan especial con una invitada de excepción como ha sido la Presidenta de la Junta de Andalucía, Doña Susana Díaz.

Pero a su vez sentimos un gran agradecimiento a todos aquellos comercios locales y comarcales que colaboraron en sus donaciones ya fueran económicas como materiales en forma de regalos para la tradicional rifa que se desarrolla cada año en nuestra cena.

Hacer una mención especial a Oro Maquiz que donaron el aceite que ofrecimos a todos los comensales como detalle de recuerdo de esta XVII Gala de los enamorados. Gracias Rosa De La-Chica Jardon, por tu amabilidad y cariño para con nosotros.

Agradecer la presencia en representación de nuestros hermanos de Adimi Mijas a Cristobal J. Moreno Salcedo que quiso acompañarnos en momentos tan especiales, gracias amigo.

No queremos desaprobechar la ocasión de agradecer a Salones D. Luis, que un año mas nos ofreció su casa y su excelente servicio, Jose Luis Criado López eres un gran anfitrión.

El 17 nos deja recuerdos entrañables e imborrables y ya queda un dia menos para la 18 edición de una Gala sin precedentes.

Anunciarles el proximo evento para nuestros campeones que disfrutarán del estupendo Musical en Madrid del Rey León, será muy pronto.

Agradecido, y emocionado solo me queda decir «gracias por venir».

Fdo. Sebastián Zamora, presidente de Abriendo Camino

Imágenes de la XVII Gala de los Enamorados de la Asociación Abriendo Camino de Mengibar y Comarca en la que hemos…

Publicada por Asociación Abriendo Camino Mengíbar en Domingo, 18 de febrero de 2018