Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gala de los Enamorados – Comunicado – Asociación Abriendo Camino

Comunicado oficial de la Junta Directiva de la «Asociación Abriendo Camino» de Mengíbar y comarca.

Desde la «Asociación Abriendo Camino» de Mengibar y Comarca tenemos el placer de comunicarles que este año en nuestra Gala de los Enamorados del próximo 17 de Febrero, contaremos con la grata presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucia, Doña Susana Díaz.

En esta ocasión la Presidenta de Andalucía ha tenido a bien acompañarnos en esta tradicional y solidaria noche, donde la solidaridad y el espiritu de Abriendo Camino engrandece aún más nuestro pueblo y toda la comarca.

Por este motivo y la apretada agenda de nuestra Presidenta, el comienzo de la Gala se retrasará media hora, por lo que las puertas de los Salones Don Luis se abrirán a las 21:30 horas en vez de a las 21:00 horas como estaba previsto en un principio.

Agradecer a todos los que siempre nos han acompañado año tras año y animar a los que, de corazón, quieran disfrutar de una noche tan especial, y envolverse con la esencia de nuestro colectivo y sentimos mucho este pequeño cambio de hora que hemos tenido que realizar por fuerzas mayores.

Un saludo,  Asociación Abriendo Camino.