Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ABRIENDO CAMINO ESTRENA SU NUEVA ‘CASA’

ABRIENDO CAMINO ESTRENA SU NUEVA ‘CASA’

La Asociación de Discapacitados de Mengíbar y Comarca ‘Abriendo Camino’ ha inaugurado hoy su nueva sede, que también acogerá el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) que regenta. Se trata de un céntrico edificio ubicado justo al lado de la Casa de la Cultura y que ha sido cedido por el Ayuntamiento de Mengíbar por 25 años.

En el acto inaugural han intervenido Teresa Vega Valdivia, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén; María Eugenia Valdivielso Zarrías, diputada Igualdad y Bienestar Social; Juan Bravo Sosa, alcalde de Mengíbar, y Sebastian Zamora Garcia, presidente de ‘Abriendo Camino’.

También han asistido el delegado de Agricultura, Juan Balbín; los alcaldes de Cazalilla (Manuel Jesús Raya), Espeluy (Manuela Cobo), Villatorres (Sebastián López), Villanueva de la Reina (Blas Alves) y Jabalquinto (Pedro López); el diputado provincial Miguel Manuel García, casi la totalidad de los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento mengibareño y una nutrida representación de la sociedad de los municipios de la comarca.

Fuente: aytomengibar.com